Oposiciones de la Comunidad de MadridConvocatoria 2020: 89 plazas de Asistentes Sociales

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 46, de 24 de febrero de 2020, se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 89 plazas en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Asistentes Sociales, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid, para su provisión por el turno de acceso libre.

  • Solo tiene fase de oposición.

Se procederá a la constitución y aprobación de una lista de espera de personal funcionario interino con aquellos/as aspirantes del turno libre y del cupo de discapacidad vinculado al mismo, que hayan obtenido como mínimo 4 puntos en la calificación del primer ejercicio de la oposición y no superen el proceso selectivo.

El plazo de presentación de solicitudes es del 25 de febrero al 23 de marzo de 2020.

Temarios 2020 con acceso a Curso Oro.

Ver temarios
Más información

Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020 (publicado en el BOE nº 67, de 14 de marzo) del estado de alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Convocatoria 2020: 89 plazas de Asistentes Sociales