¿Se conocen los programas de materias que regirán la convocatoria

Auxiliar Administrativo

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (B.O.C.M.) nº 150, de 26 de junio de 2019, se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid.

Ver Programa

Auxiliar de Servicios

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 98, de 26 de abril de 2019, se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Personal Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid.

Ver Programa

Educador Infantil

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 98, de 26 de abril de 2019, se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Educadores Infantiles (Grupo III, Nivel 6, Área C) de la Comunidad de Madrid.

Ver Programa

Asistente (Trabajador Social)

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 108, de 8 de mayo de 2017, se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Asistentes Sociales, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid.

Ver Programa

Escala de Gestión de Empleo

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (B.O.C.M.) nº 169, de 18 de julio de 2017, se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 85 plazas en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Gestión de Empleo, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid.

Ver Programa


¿Está abierto el plazo para presentar la solicitud?

Consulta el plazo de cada una de las categorías convocadas en este enlace.


¿Qué requisitos necesito para presentarme?

Última convocatoria


¿Cómo es el sistema selectivo?

El procedimiento de selección se realizará a través de sólo oposición para las categorías de Auxiliar Administrativo, Auxiliar de servicios, Escala de Gestión de Empleo y Educador Infantil.

El procedimiento de selección se realizará a través del sistema de concurso-oposición para la categoría de Asistente Social.

¿Es importante prepararse con material de calidad?

Para superar la fase de oposición es fundamental preparar la prueba, por eso desde MAD recomendamos y ofrecemos materiales orientados exclusivamente a la convocatoria, elaborados por autores con gran experiencia en anteriores convocatorias de la Comunidad de Madrid.

Ver temarios