Oposiciones de la Comunidad de MadridConvocadas 93 plazas de Administrativo de la Comunidad de Madrid

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 154, de 29 de junio de 2018, se convocan 93 plazas de Administrativos para la Administración de la Comunidad Autónoma de Madrid.

De las plazas indicadas, 83 son para el turno de acceso libre, y las 10 restantes corresponden a promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes es del 2 al 27 de julio de 2018.

Consulta en el enlace inferior los libros que Editorial MAD está editando para la preparación de esta convocatoria con acceso a Campus Oro

Temarios


Listas definitivas y fecha primer ejercicio
En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 205, de 29 de agosto de 2019, se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Administrativos de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad deMadrid, se publica la relación definitiva de excluidos y se anuncia la celebración del primer ejercicio de la oposición.

Estas listas se expondrán en los tablones de anuncios de las oficinas de asistencia en materia de registro, cuyas direcciones pueden consultarse en el enlace http://www.comunidad.madrid/servicios/informacion-atencion-ciudadano, o a través del Portal del Ciudadano de la Comunidad de Madrid. Igualmente, a efectos meramente informativos, dichas relaciones se encontrarán disponibles en la página web: http://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/administrativos-c1.

El primer ejercicio de la oposición se celebrará el día 26 de octubre de 2019, a las 10:00 horas, en la Facultad de Derecho y en la Facultad de Ciencias de la Información, ambas de la Universidad Complutense de Madrid, y que se desarrollará. La distribución de los aspirantes por aulas se hará pública en la página web: http://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/administrativos-c1.

Más información

Convocadas 93 plazas de Administrativo de la Comunidad de Madrid