Oposiciones Locales de MadridAyuntamiento de Madrid: 85 plazas Operario/a de Servicios

Lista definitiva

En el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid nº 9282, de 14 de diciembre de 2022, se publica la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo.

Puedes consultar la lista completa aquí.
 

Lista provisional

En el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid nº 9249, de 24 de octubre de 2022, se publica la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as a las pruebas selectivas convocadas para la provisión de 85 plazas de la categoría de Operario/a Servicios Generales del Ayuntamiento de Madrid.

Los aspirantes dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del 25 de octubre, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa, siendo definitivamente excluidos/as del proceso selectivo quienes no subsanen los defectos dentro del plazo señalado, justificando su derecho a ser admitidos/as.

Estas listas se publicarán también en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid y contendrá la lista completa de aspirantes admitidos y excluidos.
 

Convocatoria

En el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid nº 9176, de 8 de julio de 2022, se convocan 85 plazas, mediante el sistema selectivo de solo oposición, para el acceso a la categoría de Operario/a de Servicios Generales del Ayuntamiento de Madrid. Del total de plazas, 6 están reservadas para el turno de discapacidad.

El Boletín Oficial del Estado nº 178, de 26 de julio de 2022, abre plazo para esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes es del 27 de julio al 24 de agosto de 2022.

Categoría Turno libre Discapacidad Total plazas
Operario/a de Servicios Generales 79 6 85

 

¿Por qué es interesante esta oposición?
  • No necesitas méritos, solo cuenta la nota del examen
  • No se exige estar en posesión de ninguna de las titulaciones
  • Tasa de examen: 5,50 euros
  • Solo 10 temas de estudio

 

Temario, test y supuestos prácticos actualizados y adaptados a la convocatoria con acceso GRATIS al Curso Oro, ¡en un solo libro!

Temarios con acceso GRATIS a Curso ORO
¡Cómpralo ya!

Ayuntamiento de Madrid: 85 plazas Operario/a de Servicios