Oposiciones Locales de MadridAyuntamiento de Madrid: 85 plazas Bombero/a Especialista

Lista definitiva

En el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid nº 9.075, de 11 de febrero de 2022, se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y la de excluidos/as para el acceso a las pruebas selectivas convocadas para la provisión de 85 plazas de la categoría de Bombero/a Especialista del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

La lista completa se encuentra publicada en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid.

 

Lista provisional

En el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid nº 9042, de 27 de diciembre de 2021, se aprueban las listas provisionales de personas aspirantesadmitidas y excluidas para el acceso a las pruebas selectivas convocadas para la provisión de 85 plazas de la categoría de Bombero/a Especialista del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, mediante oposición turno libre..

Puedes consultarla en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid

Las personas aspirantes dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del 27 de diciembre de 2021.
 

Convocatoria

En el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid nº 8945, de 4 de agosto de 2021, con corrección en el número 8977, de 17 de septiembre de 2021, y en el número 8982, de 24 de septiembre de 2021, se convocan 85 plazas de Bombero/a Especialista, mediante oposición, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Servicio de Extinción de Incendios, Grupo C, Subgrupo C1, para el Ayuntamiento de Madrid.

El Boletín Oficial del Estado nº 249, de 18 de octubre de 2021, abre plazo para esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes es del 19 de octubre al 16 de noviembre de 2021.

Más información

 

Libros específicos con acceso GRATIS al Curso Oro

Temarios con acceso GRATIS a Curso ORO
Comprar Temarios
 


Ayuntamiento de Madrid: 85 plazas Bombero/a Especialista